☰ Menu
🅧

Real Decreto 97/2014, de 14 de febrero

 
 

                                                  Llama y Haz tu consulta!!  

                                Madrid916 762 660  / Barcelona 933 740 006

                                            

Real Decreto 97/2014, de 14 de febrero

¿Es usted cargador, descargador o transportista de mercancías peligrosas por carretera?¿Sabe ya cómo le va a afectar la publicación del nuevo Real Decreto 97/2014 en su Empresa?¿Sabe si su actual Consejero de Seguridad ADR podrá seguirlo siendo el año que viene o si tendrá que cesar su relación profesional con ustedes por tener excedido su valor PSICS?
 
En DGM somos consultores y formadores especializados en reglamentaciones de transporte y logística de mercancías peligrosas con más de 25 años de experiencia en el sector, y podemos ayudarle a resolver cualquier necesidad de servicio relacionada con la figura del Consejero de Seguridad ADR, gracias a nuestro amplio equipo técnico que le asegura estar cubierto en todo momento, tanto presente como futuro.
 
Si necesita un servicio de Consejero de Seguridad ADR, o asesoramiento en mercancías peligrosas, solicítenos una cotización a medida de sus actividades, fácil y sin compromiso. Descubra porqué somos la única consultora de mercancías peligrosas con presencia en más de 30 países, con más de 500 personas a su servicio en todo el mundo, y el principal proveedor de soluciones relacionadas con las mercancías peligrosas: formación, software, publicaciones, etiquetas, materiales... en definitiva, cualquier cosa que usted o su Empresa puedan necesitar del sector.  
 
En el siguiente enlace le facilitamos una copia completa del texto oficial del Real Decreto 97/2014, de 14 de febrero, por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español; para que, si lo desea, pueda consultar su contenido directamente: Ver artículo.
 

 

 

 

 

W3C © Copyright 2016. Powered by Pentacorp